miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL RIVAL SERA RAMPLA JUNIORS


Hoy a las 19:30 en la liga cultural se conoció el rival del sur. En el primer bolillero salimos nosotros y en el segundo nuestro rival rampla junior de villa iris y después se conoció la localia en la cual no tuvimos suerte, primero jugamos de local y después definimos en villa iris … pero igual no importa como era la cosa por que el albo juega con el mismo sacrificio y actitud en todos lados. En el otro cruce club Darregeira será anfitrión de independiente de Doblas y después definirán en Doblas.
ESPERAMOS A TODA LA GENTE ALBA EN EL MATEO CALDERON EL PROXIMO DOMINGO A LAS 17:00 HS PARA ACOMPAÑAR A EL CLUB MAS GRANDE DE LA PAMPA!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que meter fiesta el domingo muchachos.al mauro le estan por regalar como 24 serpentinas nos tenemos que poner todos en campaña vamo el albo carajo!

Anónimo dijo...

copado!
chipi el domingo lleva los bombos y los tirantes!!

un abrazo loco aguante el albo !

Anónimo dijo...

hola manga de muertos como les va? jaja despues de la rotura de ojete q le pegamos. avn a morir wn la "B" MUERTOS. ahora q tienen para decir del arbitro? les quiso hacer ganar el partido pero tampoco pudieron son unos fracazados no les pesa la camiceta lo hacen de compromiso por la poca plata q deven cobrar xq estan re fundidos. tuvi q volver el muerto de PEDRITO MONTERO jaja se crelleron q ese les iva a sanlvar las papas estan re equivocado xq ese se las fuma a las papa.con respecto a las inchadas la verdad q se veian remeras blancas y todos de cabeza negra fue la inchada q no los acompaño a doblas eso quiere decir q no son inchas del albo. y las vandita cagona q llevaron a doblass tampoco fue una gran cosa xq esos fueron x el vino. la verdad se tienen q dar cuenta q son de la b y mas de eso no van a llegar. como incha del anguilense q tenemos poco les digo q se retiren. se creen q son la gran cosa con la inchada de negros q llevaron a eso lo hicieron para dar miedo pero nunca nadie se achico.es mas gente de doblas decian q lo metan 30 de ustedes a la cancha y 20 de dolas para ver si eran tan pesados. saludos a la manga de muertos del albitoooo jaja