lunes, 17 de noviembre de 2008

A LOS CRUSES CON EL SUR.. FELICITACIONES A LA RESERVA POR EL TITULO

Con una tarde de gran publico pudimos derrotar con un contundente 4-0 despachamos a anguilense de la copa y poder seguir soñando con el ascenso, los goles llegaron atraves de Juan abacá por 2 el cual se va a ir después mal expulsado, el neto goleador Jesús andragñes y uno de los dos muros de la defensa, Fabricio Pérez de penal.
Lo malo del partido fue el arbitraje de Martín lobo, creo que con lo que sucedió hoy y el domingo pasado con chicote, los árbitros es como que están perjudicando a santa rosa, la semana pasada echaron mal a wili nicollier y a chicho blanco y hoy a Juan abaca.Por favor hay que sancionar a los árbitros que tienen malos desempeños como en este caso este tipo.
El albo fue claro dominador del partido donde tuvo como figura a Juan abacá y el gran desempeño de los defensores históricos como lo son el fabri perez y pablo alanis. En la cancha parecía que había un solo equipo el que jugaba por lo que provocaba el albo al cual no le cobraron un gol de Juan abacá. Anguilense en todo el partido tuvo 2 jugadas de peligro solamente pero que delgado respondió bien. Lo ultimo que ensucio la tarde fue la expulsión de abacá que para mi entender fue mal echado por que el arbitro vio que tiro un manotazo si jugador que había cometido el penal y derribado a Gaby Sayago .Pero aun así nadie nos saco la sonrisa de todavía soñar con el ascenso.
En la otra semifinal doblas qué había ganado 3-2 en el ida perdió por 2-1 en la vuelta en los 90 minutos pero en los penales salió victorioso y asi se metió entre los mejores 4 de la presidentes. El próximo martes se vera por la suerte a quien nos tocara enfrentar del sur.
RESERVA CAMPEON PRESIDENTES 08:
La reserva alba volvió a lograr un titulo, esta ves venciendo a deportivo Mac allister por 2 a 0 en la ida y perdiendo por 1 a 0 en la vuelta. Felicitaciones a los chicos que han demostrado que en santa rosa hay futuro para rato…

1 comentario:

Mondraaa dijo...

NUEVO FOTOLOG...DEDICADO SOLO AL CLUB ATLETICO SANTA ROSA...


WWW.FOTOLOG.COM/elalbodsantarosa