martes, 2 de diciembre de 2008

EN UNA NUEVA FINAL

Con el ultimo suspiro estamos en una nueva final de la copa presidentes, es que el albo lo busco en todo el partido a la victoria.
Con una victoria ajustada de acá viajamos a villa iris para poder conseguir un empate o una victoria que nos depositara en una nueva final, y así lo hicimos con mucha entrega de parte de los jugadores y la hinchada cumpliendo su rol desde afuera.
No empezamos de la mejor manera ya a los 20 minutos mas o menos con un centro de ellos el mono Michelena q la intenta atrapar , zafa y adentro 1-0 y penales en ese momento. Toda la gente del albo sufría hasta que a falta de 15 minutos para el final empatamos el partido con una gran jugada y Jesús andragñes q la manda a las redes, pero a lo ultimo no fue alegría por que con un regalo del arbitro rampla empata el partido y expulsa a Michelena (la jugada fue muy confusa no se entendió lo que interpreto el arbitro).y entonces tiempo suplementario.
En los 30 minutos tuvo que atajar adrian pundang (defensor) ya que condorito había echo los 3 cambios: ibanbargoitia por Pérez que salió por una lesión, titaco Sayago por Gaby Sayago y chicho blanco por Jesús andragñes. La verdad muy bien lo de pundang en el arco…. Atajo tres pelotas en forma de centros sin dar rebote. La gran alegría llego a falta de 5 minutos donde Juan abaca hiso una gran jugada, tira centro y de cabeza Mario ibanbargoitia empata el partido y un gran descontrol.
Así fue de manera en que nos metimos en una nueva final de la copa presidentes donde el rival será independiente de doblas que gano nuevamente pero por 2-1 tras ir perdiendo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero agradeser a jorge que siempre hace el aguante para que toda la hinchada pueda viajar a cualquier parte de la provincia

Anónimo dijo...

Vamos el albo carajo...ahora se viene lo mas complicado DOBLAS,un equipo fuerte,tmb nosotros lo somos...muy lindo partido para ver...espero q se de a favor del albo....

AGUANTE EL ALBO CARAJO.

Anónimo dijo...

Nos quedan dos finales el domingo en Doblas y el otro en el Mateo, se que va a ser dificil pero espero que el futbol sea una fiesta y gane el mejor. Suerte a todos y esperemos que las dos canchas esten llenas, canten, griten, suenen los bombos pero que haya una verdadera fiesta. Todos a Doblas, donde el rojo tiene una hermosa infraestructura.

Anónimo dijo...

esperemos que sea asi que se viva una gran fiesta en las dos canchas por que estos dos equipos tienen hinchas que llean a su equipo muy metido en la sangre

Anónimo dijo...

Ánimo este es el último partido que tenemos que jugar de visitante.

Si pasamos a Doblas, jugamos la promoción en la Ruta 5, que es cancha neutral ;), y la copamos nosotros.

PD. ¿se sabe si se juega el Domingo o el Lunes?

Anónimo dijo...

se juega el lunes a las 17:30.ya esta confirmado

Anónimo dijo...

Capo: pasa la bola que las boleterias se habren recien para las dos hinchadas a las 16.30, una hora antes se puede ingresar al estadio, va a ver dos entradas despues a la tarde pregunto y te aviso por donde entran ustedes los visitantes saludos desde doblas, ah muy bueno el titulo con los logos de los dos clubes parece una entrada del futbol grande de afa....

Anónimo dijo...

bueno gracias loco,yo despues le digo a toda la gente del albo,gracias por visitar el blog