miércoles, 10 de diciembre de 2008

INDEPENDIENTE+ LA TERNA ARBITRAL 3- SANTA ROSA 0

Lo que paso en el primer partido nos dejo mal parado, va a ellos también por que dicen tener un gran equipo y si es así por que fueron alevosamente ayudados por el árbitro y por los jueces de líneas .ahora si voy a decir lo que paso en el partido.
18 min gran pelotazo de Sabino para abacá pica solo, recontra habilitado la pica, gol, y el enano de 10 cm de juez delinea pita faul 12 seg después. Y a los tres minutos penal para doblas que ghel cae al suelo y lo echan a delgado (nos quedamos sin arquero), entra kunz y bonomo que cambia por gol. y al descanso por 1-0 y con uno menos.
En el segundo tiempo empezamos a ver si podíamos empatar pero todo decía que era para un 1-0, pero en los 29 min la toca con la mano cachiche y roja, era para tanto!! Déjate de joder Klein. Un poco mas tarde llegaría el segundo gol de doblas que YO VI QUE BONOMO ESTABA ADELANTADO, VA TODO LO VIERON TIRA EL CENTRO EL Y GOL. Parecía independiente de Avellaneda campeón 2002 recontra arreglado. Y para terminar el 3 de ellos que tira centro, el gordo nicollier recién ingresado la rosa y se le desvía a kunz. Que tuvo ni mal ni buen rendimento, pero saco unas cuantas pelotas.
Esperemos revertir el 3-0 yo se muchachos que ustedes pueden pónganse la camiseta de santa rosa un día antes del partido y van a ver el calor que va a largar por que esa camiseta fue la única que represento a la liga cultural en un nacional. La esperanza es lo último que se pierde.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

warner yo se donde vivis te voi a ir a buscar,ayer fueron los del peñi a buscarte a u trabajo y tenes carpeta como estas enfermo muy enfermo no estas por que te paseabas en cuero,para mi que pasaste carpeta por que sos un cagon te hacias el malo con los guachos putos del camion .... no te hagas lo que no sos si todos saben que sos un terrible cagon

Anónimo dijo...

bartel
montero alanis ibanbargoitia

p.nicolier gusman savino

gabi sayago

w.nicolier andragñes abaca

* creo que es muy ofensivo y va a servir para que por lo menos vallamos a los penales.no importa si juega montero y bartel muchachos ellos son del club.
*bartel es el mejor arquero pampeano que he visto esta sobre encima de los otros ,un gran arquero de verdad..

Anónimo dijo...

eu muchachos es el hermano de el que atajaba el año pasado para nosotros.el que estaba a prestamo en sarmiento

Anónimo dijo...

Si quieren pongan a quien quiera, al Viejo NICOLLIER (EL NICOGOL), al Loro RODRIGUEZ, al Loco GUILIANI o algún otro histórico, que realmente eran jugadores e hinchas, todos unos señores adentro y fuera de la cancha, pero el comportamientode Uds. de los actuales dista mucho, rompieron la puerta del vestuario, un vidrio en una casa, se pasaron tirando toscas. El futbol tiene que ser una fiesta, como la que vivimos nosotros cada domingo con una gran hinchada que los sigue a todos lados. Al que comenta el partido es muy lamentable como lo ataca a KLEIN quien lo hizo en forma correcta, en nada influyo en el resultado. Doblas nunca fue enemigo de Atletico más de uno de nuestros jugadores vistio la casaca de Uds. como Ricardo CORCUERA O TOMAS TREJO y fuimos muchos tambien los que los alentamos en el año 83 cuando el nacional, recuerdo estar en el partido con Rosario CENTRAL dentro de la hinchada o cuando jugaron con San Lorenzo, por todo esto no hay que olvidarse que esto es futbol, que gane el mejor pero que sea una fiesta, es una ridiculez eso del apriete a quien sea. Cuanto más le digan a CACIQUE más los va a dibujar en la cancha, Uds. saben que es uno de los mejores jugadores de toda la liga Cultural, mejor no lo hagan calentar. Calma muchachos

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con el último comentario, tenemos que generar una identidad en el futbol de La Pampa y estos dos clubes deben estar en la A, no se pueden agredir ni verbal ni fisicamente. Si es cierto que rompieron, vidrios, puertas, tiraron con piedra, intentaron agredir, que ganaron? Les parece que actuando de esta manera se mejora el futbol, se equivocan hay mejores maneras, vayan canten aliente, aplaudan y griten a sus jugadores para eso sirve la tribuna. Que el domingo gane el mejor pero basta de que lo aprietan, de que vas a ver quien es mas guapo, basta.

Anónimo dijo...

Muchachos esto es futbol, que gane el mejor porque pelearse en un blogs, actuen como buenos hinchas, nada de tanto apriete, piedras y guapeadas. Que gane el FUTBOL

Anónimo dijo...

Che, nos han pasado cosas muy malas, perdimos el gimnasio del centro, estamos en quiebra, nos fuimos a la B, pero tenemos que mantener la dignidad.

Prometerle piñas a Warner es caer muy bajo, no tiene chapa para figurar como enemigo, así que seamos buenos.

No le tenemos que dar bola ni aunque nos provoque. Es más, si en fútbol le das bola a cada uno que te provoque te vas a terminar peleando hasta con la hinchada de El Recreo.

Y les digo lo de siempre: Doblas es un obstáculo no es un enemigo.

Anónimo dijo...

Muy bien MILTON por el comentario espero que por lo menos se aproximen a lo que pretendes vos, sino esta todo mal, el futbol debe vivirse como una fiesta y deben ganar los que mejor juegan porque por suerte podes ganar uno, dos o tres partidos el resto es tener calidad. Me parece atinada tu reflexión.-

Anónimo dijo...

MILTON SOY UNA FANATICA DE INDEPENDIENTE, QUIERO QUE SEAS SINCERO COMO VES EL AMBIENTE PARA EL PARTIDO LA VERDAD QUE ME MUERO DE GANAS DE IR, COMO A UN MONTON MAS, PERO LA VERDAD QUE NO SE QUE HACER!!!!!!!

Anónimo dijo...

eu muchachos saben por q amenazaron al cacique por q el se la daba de malo y nos dijo que nos iva a pegar a todos ahora que asume las consecuencias creo yo..

Anónimo dijo...

Y YA LO VE ....Y YA LO VEEEEE...QUE SANTA ROSA EN DE LA "B".....

JAJAJA

MUETOSSSSSSSS..

Anónimo dijo...

EL ULTIMO COMENTARIO APRENDE A ESCRIBIR DESPUES VENI A CANTAR PAJERO

Anónimo dijo...

chupala gil el albo es el equipo mas grande de la pampa y siempre lo sera!!

Anónimo dijo...

muchachos soy un hincha del futbol de soy hincha del rojo pero de chico seguia al albo. Las vueltas de la vida me hicieron seguir al rojo y me encariñe mucho con la gente de doblas pero eso no quita q como santarroseño tenga ganas de ver al "gigante provincial" en el lugar donde se merece y nunca se deberia haber ido q es en la "A".Quiero dar mi punto de vista sobre los insultos y las apretadas q estan pasando en estos dias..me parece q como dice milton caen bajos si quieren agarrarse con un jugador del rojo. Creo q el club santa rosa se merece respeto y q lo respeten pero ese respeto se gana en la cancha con buen juego y garra, en la tribuna con los hinchas alentando a full colgando banderas yllenando el mateo y con dirigentes serios y honrados.. el respeto no lo van a ganar buscando a wagner ni a nadie.. Los hinchas del albo tienen q darse cuenta q son hinchas de uno de los clubes mas importantes( el mas importante para mi) y con mas historia del futbol pampeano y con patotear a la gente (con razon y sin razon nose ni me intereza saber) lo unico q van a lograr es desprestigiar aun mas a un gran club como lo es Santa Rosa.Yo creo q ya bastante lo desprestigiaron esos 3 dirigentes ladrones q no se merecian estar en un club como Santa Rosa. Espero q el sabado sea una fiesta para todos y si no ascienden este año estoy seguro q el proximo año Santa Rosa va a ascender y volvera a la "A". UN abrazo y q gane el mejor el sabado.

Anónimo dijo...

muy buena reflexion!! pero viste como son los de la banda a warner ya lo tienen en vista

Anónimo dijo...

muy buena reflexion!! pero viste como son los de la banda a warner ya lo tienen en vista

Anónimo dijo...

yo les digo alla se hicieron los polentas y aca van a cobrar todo mal por que son altos giles

la banda del albo pte

Anónimo dijo...

mui bien los de la banda vamos a ser mas vamos a ir del 100% del peñi,42,5000,34,27,villa germinal,las rosas, rio atuel te vamos a romper todo paisano de doblas vas a salir corriendo acordate.

Anónimo dijo...

Pedazos de cobardes lo único que hicieron en Doblas fue intentar robar en una casa y un Supermercado tirar toscas y chupar vino, eso no es ser hincha del futbol, la liga tiene que tomar medidas, adonde van hacen quilombo, no se hagan problemas nosotros les vamos a copar el Mateo para que vean una hinchada que se las banca, grita, canta y toca con su banda sin agredir en lo personal, no se las tiren de guapos que eso no les sirven, muestran que recurren a cualquier otro método porque al futbol lo tenemos nosotros, aprendan a comportarse como buenos hinchas de futbol, de nada vale el matonaje o se creen que son mejores por hablar las pavadas que ponen y la agresión que intentan hacer en este blogs, no se hagan problemas no nos van a intimidar y espero que la gente de la liga pueda ver quien tiene la mejor hinchada.

Anónimo dijo...

ajajaj si el domingo ni cantaste pechin la fiesta la metimos nosotros en tu cancha q venis ah hablar te vamos a demostrar q banda alienta los 90 minutos

Anónimo dijo...

se nota que es un publo de mierda son todos re puteros son una madres

espero que vengan como vos decis gil cagon tienen una miceria

vamos el albo carajo

Anónimo dijo...

No hay que olvidarse que de INDEPENDIENTE tuvieron varios jugadores como LUIS BONOMO, el NEGRO JEREZ, RICARDO CORCUERA Y TOMAS TREJO, que son los que me acuerdo espero que si alguien se acuerdo de otro lo ponga, nunca les cobramos un centavo, por eso estas agresiones estan demas, se recurre a estas cosas cuando lo principal esta vacio, y en este caso es el futbol, no tiene sentido que se expresen como lo hacen o que intenten apretar, agredir o no se que otra historia, eso es de cobardes, jueguen al futbol y ganen como corresponde en una cancha, no se achiquen de antemano y empiecen con este verso, pensando que nos van a meter miedo, esto nos agranda mas y veran que cuando les plantemos los 11 y le mostremos la casaca roja les van a temblar las piernas, pueden ir a buscar a otro jugador si quieren esto no tiene vuelta, el mejor del 2008 es INDEPENDIENTE, además ya les ganamos el ascenso, a llorar a otra parte y basta de hacerse los guapos, esto es de COBARDES

Anónimo dijo...

El sábado les copamos el MATEO y no hay mas guapos, ademas donde les metamos el primero van a tener que hacer quilombo para que se suspenda porque sino se comen una goleada. No sigan apretando eso no es de gente normal.

Anónimo dijo...

yo como hincha de santa rosa creo que vos de doblas estas juzgando mal.
Yo todavia no vi que la hinchada del albo haya hecho algo en esta final.
vos en tu cancha comenzaste a tirar piedras, y te pones el traje de que "tenes respeto"...
yo tampoco quiero que los hinchas albos hagan quilombo en el estadio porque seguro que nos suspenden el partido, pero no pintes de algo que no sos ni parecido...
encima cuando vinieron al mateo por la B se hicieron los guapos y no cobraron de pedo..
un abrazo!
venganse todos canten, que sea una linda fiesta de futbol pero no quiero escuchar una sola puteada tuya porque despues te vas a tener q bancar las piñas por gil

Anónimo dijo...

Al hincha que opina en útlimo término le informo que Uds. habian traido tuercas, piedras, se colaron por atras del tapial, se pasaron chupando vino. En la semana se encontraron varias tuercas que arrojaron contra la hinchada. Quiero decirte que los cantos, los insultos son el folklore del futbol, pero lo que te comente arriba no tiene nada que ver con el futbol si con salvajes que cuando estan en inferioridad se refugian en este tipo de actitudes que hay que desterrar para que el futbol sea la fiesta que muchos amantes de este deporte pretenden.-

Anónimo dijo...

jaja yo lo unico q te digo doblas q de santa rosa vas a salir corriendo

Anónimo dijo...

grande independiente siempre junto a ustedes soy el topo y me encantaria estar en ese partido y recordar viejos tiempos . les deseo lo mejor y arriba el rojo

Anónimo dijo...

Creo que el último que escribió es el TOPO GONZALEZ, gracias topo sos un grande y te recordamos con cariño los hinchas del rojo donde hicistes parte de las inferiores, tambien recordamos a tus hermanos, el barba (Ricardo), el TATO y el Hongo todos muy buenas personas. Una abrazo y te recordamos con mucho cariño.-

Anónimo dijo...

y negro hijos de re mil puta que se pensaron, que no iban a cagar a trompadas a la entrada son unos delincuentes y los paisanos como dicen ustedes con orgullo, toda la vida paisanos antes de ser como ustedes mangas de negros borrachos ,que ni tienen derecho estar en una cancha , los dirigentes de santa rosa no tienen etica ni moral son como ellos,les gusta que se hagan los guapos. y en cuanto a la policia era lo unico para parar a estos loquitos , que pretendian cuando termino el partido??? todavia tenian ganas de cagar a trompadas al digno ganador de la copa"(yo me hubiera ido a mi casa a pensar en todo lo mal que le hicieron a su propio equipo, piensen que es culpa de ustedes tambien ,ellos no juegan tranquilos cuando ustedes estan afuera haciendose los matones!!!!!!!!!