martes, 25 de noviembre de 2008

UNA VICTORIA,PERO QUE MERECIAMOS MAS..

Con una victoria ajustada a los últimos 15 minutos del final nos llevamos un gol de diferencia a villa iris con el sueño de estar en una nueva final de la copa presidentes. Fabricio Pérez de tiro penal sello la cuenta al que le habrían cometido el full al mismo, el albo se mereció más que un gol por que fue mas claro que los bonaerenses en todo momento del partido. Los volantes del albo para mi lo mejor de nosotros por que el wili estaba muy encendido, siempre lo repito uno de los mejores jugadores que vi de mi vida en el albo, y también sabino agüero muy movedizo en todo los sectores de la cancha. También recalcar los zagueros alaniz y Pérez.
El albo tendrá que ir a enfrentar a rampla con la aspiración de meter un gol por lo menos para la tranquilidad de todos y que los jugadores jueguen callados, y que no nos ha ido tan bien con los árbitros. Condorito tendrá que plantear bien así ya asegurarnos el boleto a la final. Mientras que en el otro encuentro de semifinales independiente de doblas derroto a club darregeira por un 3 tantos contra 0.
Muy bueno el recibimiento de la banda del albo, agradecidos a la gente del peñi que es la única organizadora.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

EL RIVAL SERA RAMPLA JUNIORS


Hoy a las 19:30 en la liga cultural se conoció el rival del sur. En el primer bolillero salimos nosotros y en el segundo nuestro rival rampla junior de villa iris y después se conoció la localia en la cual no tuvimos suerte, primero jugamos de local y después definimos en villa iris … pero igual no importa como era la cosa por que el albo juega con el mismo sacrificio y actitud en todos lados. En el otro cruce club Darregeira será anfitrión de independiente de Doblas y después definirán en Doblas.
ESPERAMOS A TODA LA GENTE ALBA EN EL MATEO CALDERON EL PROXIMO DOMINGO A LAS 17:00 HS PARA ACOMPAÑAR A EL CLUB MAS GRANDE DE LA PAMPA!!.

lunes, 17 de noviembre de 2008

UN FOTOLOG DEDICADO AL CLUB

WWW.FOTOLOG.COM/elalbodsantarosa

A LOS CRUSES CON EL SUR.. FELICITACIONES A LA RESERVA POR EL TITULO

Con una tarde de gran publico pudimos derrotar con un contundente 4-0 despachamos a anguilense de la copa y poder seguir soñando con el ascenso, los goles llegaron atraves de Juan abacá por 2 el cual se va a ir después mal expulsado, el neto goleador Jesús andragñes y uno de los dos muros de la defensa, Fabricio Pérez de penal.
Lo malo del partido fue el arbitraje de Martín lobo, creo que con lo que sucedió hoy y el domingo pasado con chicote, los árbitros es como que están perjudicando a santa rosa, la semana pasada echaron mal a wili nicollier y a chicho blanco y hoy a Juan abaca.Por favor hay que sancionar a los árbitros que tienen malos desempeños como en este caso este tipo.
El albo fue claro dominador del partido donde tuvo como figura a Juan abacá y el gran desempeño de los defensores históricos como lo son el fabri perez y pablo alanis. En la cancha parecía que había un solo equipo el que jugaba por lo que provocaba el albo al cual no le cobraron un gol de Juan abacá. Anguilense en todo el partido tuvo 2 jugadas de peligro solamente pero que delgado respondió bien. Lo ultimo que ensucio la tarde fue la expulsión de abacá que para mi entender fue mal echado por que el arbitro vio que tiro un manotazo si jugador que había cometido el penal y derribado a Gaby Sayago .Pero aun así nadie nos saco la sonrisa de todavía soñar con el ascenso.
En la otra semifinal doblas qué había ganado 3-2 en el ida perdió por 2-1 en la vuelta en los 90 minutos pero en los penales salió victorioso y asi se metió entre los mejores 4 de la presidentes. El próximo martes se vera por la suerte a quien nos tocara enfrentar del sur.
RESERVA CAMPEON PRESIDENTES 08:
La reserva alba volvió a lograr un titulo, esta ves venciendo a deportivo Mac allister por 2 a 0 en la ida y perdiendo por 1 a 0 en la vuelta. Felicitaciones a los chicos que han demostrado que en santa rosa hay futuro para rato…

miércoles, 12 de noviembre de 2008

UNA VICTORIA QUE VALE MUCHO..

El albo consiguió una victoria de visitante frente a deportivo anguilense por un 1 tanto contra 0 donde Walter nicollier tempranito abrió la cifra definitiva para sellar el resultado y venirse con una sonrisa para santa rosa. Cabe decir que no fue la tarde de chicote en haber expulsado mal a chicho blanco y pablo nicollier, y para el local zapata .El partido tuvo como desniveles por donde se vio a un atlético por momentos dominador del partido con dos hombres menos durante todo el encuentro y un anguilense con muy pocas llegadas.
La victoria del albo fue muy valiosa, ya que no tenía a sus delanteros titulares como lo son andragñes que tuvo que sufrir una fecha por acumulación de amarillas y abacá con una molestia. Pero mas allá de esto el Walter nicollier cada ves que le toca entrar tiene muy buenas actuaciones y con goles. También hay que resaltar las buenas actuaciones de pudang, Sayago y willi.N hasta la hora de ser expulsado.
Mientras que en el otro encuentro doblas de local gano en un ajustado 3-2 al deportivo Mac allister.y en la final de la reserva santa rosa gano 2-0 sobre también Mac allister